Demi Rose muestra al mundo que desata una cascada de reacciones por parte de sus millones de seguidores. Y es que la modelo es muy sensual y no lo oculta, sino todo lo contrario, siempre apuesta a más.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde mostró cuerpazo posando enfundada en un vestido negro con transparencias con el que lució su bien torneado trasero al presumir sus encantos con la ajustada prenda.
Pasiones
“La cabeza en las nubes”, fue el breve texto que escribió Demi en la instantánea que hasta el momento cuenta con miles de corazones y excelentes comentarios hacia su figura.
Imágenes como la anterior son bastante comunes en la joven de 24 años, quien ha cautivado a su público con sus atrevidas poses y pecaminosos modelitos con los que ha coqueteado con la censura en redes sociales.
¿Sufría de anorexia?
La belleza llegó hasta pesar 80 libras tras sufrir de desórdenes alimenticios. La anorexia la tenía totalmente enferma en 2014, tanto así que tuvo que recurrir a ayuda para lograr subir de peso.
Ahora, la belleza de 23 años de edad no es ni la sombra de lo que fue cuando estuvo al borde de la muerte.
Pero pocos de sus fans conocen su aterrador pasado, y ella más de dos años sin publicar fotos que la mostraban prácticamente en los huesos.