Nota de EU89.7
Usuarios se burlan del “instinto fashionista” de la hija de Kim Kardashian

La estrella de los reality shows fue cuestionada al compartir fotos en redes sociales de su hija vistiendo distintos atuendos.

Kim Kardashian generó polémica al presumir lo fashionista que es su hija North. Las criticas le llovieron a la mayor de las Kardashian tras publicar en instagram fotografías de su primogénita con distintos looks.

El hecho en sí fueron los atuendos que la pequeña North modeló para las fotos de su madre compartidas en sus redes sociales.

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Sentido fashionista”

La publicación de Kim Kardashian obtuvo distintos comentarios de sus seguidores, desde quienes aseguraron que North tiene mucho futuro como modelo hasta los que cruelmente cuestionaron la selección de prendas de la hija del rapero Kynie West.

“¡Mi chica North es la mejor fashionista! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejo que se peine ella misma. Debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva”, escribió Kim Kardashian en su publicación.

Reacciones

North West posó para su madre Kim Kardashian con atuendos coloridos y brillosos, el look que más llamó la atención fueron unas medias purpuras llenas de aplicaciones brillosas.

  • “Odio cómo dejaron que su vestido se vea horrible”
  • “Con tanto dinero que tienen la visten tan feo sorry pero esa ropa esta horrible”
  • “Se ve muy mal”

View this post on Instagram

Besties in Japan 🇯🇵

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on