Una mujer que supuestamente chocó con un Uber comenzó a agredir a policías que planeaban llevársela detenida.
Los hechos que ocurrieron en Guadalajara, México, quedaron registrados en una grabación, en la cual también se puede observar que la mujer luce como si estuviera bajo los efectos del alcohol.
Le puede interesar ► Tras las críticas, Gianluca Vacchi se viste de mujer y se deja nalguear
La mujer, que no tenía un zapato y estaba rodeada de dos policías, era sostenida por uno de los elementos policiacos; en un momento empezó a forcejear y logró soltarse.
Policías también la habrían agredido
Unos instantes después llegaron más policías a los que la mujer también agredió, incluso en una parte del video ella quedó rodeada por más personas que se atrevieron a someterla.
Al cansarse de la situación uno de los uniformados empujó a la mujer, pero no logró derribarla. Otros elementos fueron más prudentes y recomendaron no tocarla para evitar problemas.
En redes sociales los hechos fueron criticado por cibernautas, quienes cuestionaron la poca preparación que tienen los policías para actuar en ese tipo de situaciones.
Mire lo que pasó en #Guadalajara, #Jalisco… graban el momento en que una mujer intenta golpear a policías presuntamente después de haber chocado contra un Uber pic.twitter.com/Zz6DOM9cIp
— Azucena Uresti (@azucenau) August 13, 2019
Hasta el momento se desconoce si la identidad de la mujer, así como si los policías lograron remitirla con otras autoridades.
Mujer ebria atropella a un Uber eats
Un joven quien finalizaba sus repartos del día fue atropellado; la responsable quedó detenida, a pesar de que intentó escapar.
El domingo 4 de agosto, un auto rojo arrolló a una mujer de la tercera edad y a Birgilio Martínez, un repartidor de Uber Eats, en la avenida del Imán y Circuito Aztecas, alcaldía Coyoacán, en México.
Puede ser de su interés ► Capturan a mujer que llevaba un volante similar a una boleta electoral
El hombre, de 31 años, trató de esquivar al auto conducido por una mujer en estado de ebriedad, pero recibió un golpe en una pierna, la cual quedó prensada entre el vehículo y la bicicleta. Por estas lesiones, los médicos decidieron amputarle la extremidad.