El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei aprovechó la víspera del fin de semana para relajarse un poco y tomarse una foto con el reggetonero panameño Sech.
Esta coincidencia entre el político y el músico fue en un hotel de la zona 10 en donde el panameño ofreció una conferencia de prensa junto al puertorriqueño Bad Bunny, y Giammattei había asistido a una reunión de trabajo.
La instantánea fue compartida por Giammattei en su cuenta de Instagram acompañada por unas palabras.
"Estoy junto a Sech, que se presenta hoy en nuestro país", dice la leyenda sobre la foto.
Más relajado
Aunque Giammattei viste un traje oscuro sin corbata que contrasta con los zapatos tenis y la sudadera que viste Sech, se le ve con un semblante más relajado luego de ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Un día antes, el presidente electo y el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, recorrieron la feria de Jocotenango, en la zona 2 capitalina, con motivo de la celebración de la Virgen de la Asunción.
Giammattei y Quiñónez acudieron a la feria de Jocotenango; sin embargo, el más asediado por los visitantes fue el presidente electo a quien se acercaban para pedirle que se tomara fotos con ellos.
Concierto de Sech y Bad Bunny
Esta noche se lleva a cabo un concierto en el que el puertorriqueño Bad Bunny y el dúo panameño Sech quienes interpretarán sus éxitos para los guatemaltecos.
El concierto se llevará a cabo en Cardales de Cayalá y se tiene previsto que inicie a las 20 horas.