El clásico en Honduras fue suspendido por la agresión de la porra de Olimpia al bus de Motagua, posteriormente fallecieron tres aficionados.
Motagua se dirigía al estadio Nacional, cuando el autobús fue atacado por miembros de la barra "Ultra Fiel" del Olimpia.
😡 Reprochable y lamentable
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 18, 2019
📍 La barra Ulta Fiel, atacó el bus de nuestro equipo cuando iba en camino al estadio nacional y varios de nuestros jugadores fueron herido por los vidrios, esto tiene que ser sancionado duramente por más autoridades correspondientes pic.twitter.com/22feX003CG
Tras la agresión del vehículo se armó una batalla campal entre aficionados de ambos clubes en las afueras del Nacional.
😡 Reprochable y lamentable
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 18, 2019
📍 La barra Ulta Fiel, atacó el bus de nuestro equipo cuando iba en camino al estadio nacional y varios de nuestros jugadores fueron herido por los vidrios, esto tiene que ser sancionado duramente por las autoridades correspondientes pic.twitter.com/VuaE1gQvUB
El saldo es de tres personas fallecidas y varios heridos.
¡LA-MEN-TA-BLE! 😠
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 18, 2019
Las personas ingresaron a la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa luego de que se suspendiera el Clásico hondureño entre el Motagua y el Olimpia.
El camión del Motagua fue agredido y hay tres jugadores lesionados 🚨🚨https://t.co/LnFbdAM2n5
Mientras la policía controlaba el desorden en las afueras, aficionados ingresaron a la cancha del Nacional huyendo del gas lacrimógeno.
La Policía Nacional trasladó a los heridos al Hospital Escuela donde se reportó inicialmente la muerte de dos seguidores.
Posteriormente se confirmó un tercer fallecido.
Simpatizantes del equipo Olimpia trataban de ingresar a la fuerza al Hospital Escuela Universitario en la capital.
Fotografías Diario Diez de Honduras.