En el mismo afirmó que muy posiblemente “El Chapo” reciba 10 cadenas perpetuas y que por ello entrará en una depresión, ya que no ha de ser fácil pasar el resto de sus días en una cárcel de máxima seguridad.
La vidente agregó que tras la depresión total, el narcotraficante mexicano fallecerá de un paro fulminante.
“En esta vida no hay casualidades, todo tiene un por qué y yo creo que este año, “El Chapo” muere probablemente de un paro cardíaco y que después va a ser muy lamentable situación por todo lo que hizo, pero bueno”.
La fuerte predicción en contra de Joaquín no le depara nada bueno, pues con varios juicios es posible que se sumerja en una depresión.
Estado delicado de salud
Recientemente la abogada de Joaquín Guzmán aseguró que Emma Coronel y su familia se encuentran preocupados por el delicado estado de salud del ex capo.
La abogada comentó que Guzmán se encuentra en una situación muy inhumana tras su traslado a “El Alcatraz de las Rocallosas” y asegura que está al borde de un colapso nervioso.
Agregó que no hay quien hable español, no tiene con quien comunicarse y además no puede dar a conocer su problemas de salud.
Aseguró que “El Chapo” está perdiendo la vista pues tiene libros, pero no puede leerlos. En cuanto a las visitas o el contacto con su familia ha señalado que únicamente ha recibido una llamada.
“No pueden tener ningún tipo de comunicación, ni escrita, ni por teléfono, ni en persona”, dijo la abogada.
El único privilegio que tiene Joaquín Guzmán es salir una vez al día a un cuarto enrejado donde puede ver el cielo y respirar aire puro.
https://youtu.be/7fJNmg1dFWs
También le puede interesar: ►Chiquis Rivera sufre accidente de vestuario y le echa la culpa a sus “grandes” atributos