Nota de EU89.7
Ewan McGregor confirma su regreso de Star Wars

Ewan McGregor ha confirmado su regreso a Star Wars. El actor de 48 años volverá a interpretar su papel de Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, quien interpretó en las precuelas ‘The Phantom Menace’, ‘Revenge Of the Sith’ y ‘Attack Of The Clones’, para una nueva serie spin-off que saldrá al aire en Disney. Ewan hizo una …

Continuar leyendo “Ewan McGregor confirma su regreso de Star Wars”

Ewan McGregor ha confirmado su regreso a Star Wars. El actor de 48 años volverá a interpretar su papel de Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, quien interpretó en las precuelas ‘The Phantom Menace’, ‘Revenge Of the Sith’ y ‘Attack Of The Clones’, para una nueva serie spin-off que saldrá al aire en Disney.

Ewan hizo una aparición sorpresa en el escenario en la Disney D23 Expo el viernes 23 de agosto, donde fue presentado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Ella dijo: “Antes de partir, tenemos un anuncio más Después de secretos y mentiras, y de no poder hablar de eso, estoy emocionada de sacar a un miembro querido de la familia Star Wars”.

Entonces Ewan salió y dijo: “Kathleen, ¿puedes preguntarme delante de todas estas personas, todos estos testigos, puedes preguntarme si voy a interpretar a Obi-Wan Kenobi de nuevo?”

Ella dijo: “Ewan, ¿vas a volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi?”, la estrella escocesa miró al público y dijo: “sí”.

Los detalles del título del programa y la fecha de lanzamiento aún no se han revelado, pero el proyecto avanza bien.