Algunos juegos de video te pusieron a sudar para poder completar algún nivel y, más aún, para poder terminarlos; incluso, pediste ayuda varias veces para que alguien más pasara por ti alguna parte complicada.
Según comentarios de los jugadores en Ranker, estos son los más difíciles.
Battletoads
Podías morir de un solo golpe o quedar atrapado en algún lugar sin encontrar jamás la manera de salir, además de que si jugabas con alguien más tu compañero podía atacarte y acabar contigo, o tú con él. Este juego del NES desde su estreno fue famoso por lo difícil que era jugarlo y terminarlo.
Ghosts ’n Goblins
No puedes moverte lo suficientemente rápido para evitar los ataques, y con un solo golpe puedes morir. Si no tienes las herramientas necesarias para enfrentar la batalla final, serás derrotado y tienes que empezar de nuevo todo el juego.
Dark Souls
Es tan difícil que raya en lo absurdo; pero hay una forma de lograrlo: aprendiendo de tus errores, así que tienes que intentar una y otra y otra y cien veces para poder terminarlo. Muchos no pudieron hacerlo.
Teenage Mutant Ninja Turtles
Si en la consola del NES ya era complicado realizar algunos movimientos, cuando salió la versión para PC fue prácticamente imposible lograrlo.
Ninja Gaiden Black
Este reboot del original Ninja Gaiden es realmente difícil, tanto que desearás lanzar el control por los aires.
Super Ghouls ’n Ghosts
Es considerado uno de los juegos más difíciles del SNES porque tiene una enorme cantidad de enemigos, verdaderos pozos sin fondo y lo peor: cuando creías que habías terminado, regresabas al inicio para, ahora sí, llegar al verdadero final.
Sabes otro videojuego màs difícil de lograr terminarlo?