Todo ocurrió en un restaurante de Iztapalapa, Ciudad de México, donde a dos ladrones les bastaron solo 13 segundos para cometer un robo.
La víctima, un cantante quien con su talento hacía amena la estadía para los comensales, pero todo pasó de un momento alegre a convertirse en un foco de indignación.
Amenaza
Los sujetos llegaron al negocio luego de descender de una motocicleta, con sus cascos puestos se acercaron a la víctima.
Uno de estos saca una pistola y le apunta a la cabeza al cantante y le exigen que no ponga resistencia.
El otro individuo aprovechó el momento para desconectar la computadora que utilizaba la víctima para reproducir sus pistas para cantar.
Después de 13 segundos se retiran y el trabajador del restaurante únicamente se quedó con las manos levantadas.
Viral
El video fue publicado por un usuario de la red social Twitter y se ha vuelto viral luego de ser compartida cientos de veces.
Entre los comentarios algunos pidieron a las autoridades que investiguen este caso, ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de sucesos.
A pesar de que varios clientes del restaurante alertaron a las autoridades, no se dio con el paradero de los ladrones.
La policía efectuó varios recorridos por calles y avenidas, sin embargo los delincuentes no dejaron ni rastro y se salieron con su objetivo de llevarse las pertenencias del cantante.
#EUInternacionales
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) September 1, 2019
Papa Francisco es rescatado por bomberos al quedar atrapado en un elevador
►https://t.co/kH5JuIY9xo pic.twitter.com/BlNmbDzDoC