El drama de la influencer y empresaria Mariand Castrejon mejor conocida como Yuya en el mundo de las redes sociales, inició desde su ruptura con su expareja y también youtuber Beto Pasillas. Luego de un noviazgo de varios años, hace unos meses anunciaron su ruptura de la cual ninguno de los dos había revelado los detalles.
Parte del gran misterio fue develado luego de que en los últimos días la influencer hablara del tema de sus perros los cuales ambos cuidaban mientras estaban juntos. Yuya indicó que está pasando por un periodo bastante depresivo en su vida a causa de su separación con Pasillas.
https://www.instagram.com/p/3KKJdMhzvt/
Detalles
Todo inició cuando sus seguidores le preguntaron porque no ha sacado a cámara a su querida perrita “Conchita” quién ya tenía mucho tiempo con ella al mismo tiempo “Tomas” quién era el perro de su ex pareja Beto Pasillas.
Los motivos los dió a conocer recientemente en una de sus historias en las que compartió que ya no compartía fotos de ellos ya que se habían quedado al cuidado de Beto Pasillas.
“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BeD8a7JF1fW/?utm_source=ig_embed
La custodia de los perros
Yuya indicó que le preocupaba el hecho de separar a Conchita y Tomás ya que eran muy unidos, ambos son de raza pug y desde que vivían juntos ella y Beto Pasillas los perritos no se separaban.
Por un momento se planteó la idea de compartir la custodia y que estuvieran un tiempo con cada uno pero también no era algo sano para ellos.
https://www.instagram.com/p/BDe1LVQBzru/
¿Qué pasó?
Ambos perritos de raza pug se quedaron con Beto debido a que en primer lugar, aclaró que fue una decisión de mutuo acuerdo pensando primordialmente en el bienestar de ellos, para evitar malas interpretaciones y todo sin ánimo de molestar a su ex.
Esto ha llamado la atención de sus seguidores, ya que Yuya ha comentado en varias ocasiones que está pasando por un periodo de depresión debido a diferentes problemas personales. Aunque no mencionó a Beto Pasillas, sus problemas de salud iniciaron luego de su ruptura.