Ivanka Trump, la hija presidente estadounidense Donald Trump, estuvo el jueves en Colombia para hablar de la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad para Mujeres.
Mientras se encontraba de pie al lado de la vicepresidente colombiana, Marta Lucía Ramírez, el viento hizo que sus grandes mangas se alzaran, casi cubriendo su rostro.
#IvankaTrump atterizando en la frontera Colombo-Venezolana 👇 pic.twitter.com/cgCgzhaGE4
— Jeremmy Vargas (@JeremmyVargas) September 4, 2019
Según revelaron medios internacionales, el atuendo está valorado en mil 650 dólares y fue diseñado por Johanna Ortiz.
Esto rápidamente generó una ola de burlas en la plataforma de Internet donde diversos usuarios compartieron memes sobre lo ocurrido comparándola con plantas carnivoras, un pequeño dinosaurio y de más.
"El vestido de Ivanka se compró literalmente en la pequeña tienda del horror", escribió un usuario.https://twitter.com/bebygonza20/status/1169989744027193344https://twitter.com/alisakasmer/status/1169063791079776256https://twitter.com/Kokomothegreat/status/1169474243651874816
Más detalles
La también asesora del mandatario viajó a ese país en viaje oficial para promover una iniciativa de empoderamiento económico para mujeres.
Ramírez y el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, posaron junto a ella y un grupo de mujeres policía cadetes.
Ivanka mantendrá una gira de cinco días por Sudamérica para promover el fortalecimiento económico de las mujeres. Asimismo mantuvo encuentros con migrantes y líderes opositores venezolanos exiliados.
Una referente
La primogénita de Donald Trump ostenta un definido estilo que fue evolucionando a través de los años, según la etapa de su carrera en la que se encontraba.
En la actualidad, es habitual verla vestir, con elegancia y sofisticación, prendas de los mejores géneros y marcas, como Carolina Herrera y Oscar de la Renta, que se adaptan a su silueta sumando identidad.
A sus 37 años, la bella mujer sabe cómo llevar a la perfección su rol de influencia fashion que enriquece desde sus épocas como modelo.