El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar que ofrece una gran versatilidad. Su tamaño brinda una mayor habitabilidad con un concepto totalmente digital e innovadores sistemas de asistencia. El vehículo fue presentado en Guatemala por Andre Dueñas, gerente general de Audi Center Guatemala, Grupo Cofiño.
En su segunda generación, el Audi Q3 no solo tiene una apariencia más atractiva, sino un concepto digital de manejo y pantallas. Es un diseño más deportivo, con una parrilla Singleframe de diseño octagonal, grandes entradas de aire, prominentes pasos de rueda y faros con tecnología LED en todas las versiones.
Para los amantes de la versatilidad
Su versatilidad se debe a la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros y de regular la inclinación de sus respaldos. También al piso de carga ajustable en dos niveles de altura y a los numerosos compartimientos de almacenamiento. Como es característico en una SUV, el Audi Q3 combina un acceso fácil al habitáculo con una buena habitabilidad y posición de conducción deportiva.
Entre las características más destacadas de este nuevo vehículo están: Pantalla táctil MMI touch integrada de 22,3 cm y un nuevo concepto operativo. Desde la versión de entrada incluye de serie la instrumentación cockpit digital con pantalla de 26 cm que puede ampliarse hasta los 31,2 cm de forma opcional.
Ya en Guatemala
El nuevo Audi Q3 se lanza al mercado guatemalteco con tres variantes de motor, digitalización frente a los instrumentos analógicos y equipamiento completo desde la base.
El cliente del Q3 puede elegir entre asientos tapizados en cuero o asientos deportivos que combinan cuero y alcántara.
La capacidad del maletero ofrece mucho espacio libre, un volumen de 460 litros. Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir para aumentar el volumen hasta los 1.365 litros. Además, gracias a la cubierta del maletero enrollable y el portón trasero eléctrico opcional, el proceso de carga es más cómodo.