En uno de los partidos que llamaba menos la atención el la tercera jornada del Calcio, el Brescia se midió al Bologna en el Stadio Mario Rigamonti.
Al final de los primeros 45 minutos, el marcador favorecía por 3-1 al Brescia, un resultado que parecía que le aseguraba los tres puntos al equipo local.
Sin embargo en el segundo tiempo todo cambió.
Compromiso, sacrificio e inspiración
Para la plática del medio tiempo, el entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, que se encuentra recluido en un hospital en su lucha contra la leucemia, fue el protagonista.
Improvisó una arenga desde el centro asistencial y por medio de una computadora le transmitió el mensaje a sus jugadores sobre lo que debían hacer en la segunda parte del encuentro.
Sus palabras de aliento y ánimo calaron en sus futbolistas, quienes se llenaron de inspiración y salieron con la convicción de darle la vuelta al marcador.

Remontan y ganan
Para la segunda mitad, el argentino Rodrigo Palacio marcó el tanto del descuento (3-2).
Mientras que Stefano Sabelli, con un gol en contra, le dio el empate 3-3 al Bologna.
Faltando diez minutos para el fin del partido, Riccardo Orsolini le dio la vuelta al marcador a favor de la escuadra de Mihajlovic.
Visitan a su técnico
Después de finalizado el encuentro, todo el plantel del Bologna se dirigió hacia donde se encuentra recluido Mihajlovic.
Correaron su nombre y tras un momento, el estratega yuguslavo salió por la ventana para saludar a sus dirigidos.
Después de disputadas las primeras tres fechas, el Bologna suma 7 puntos de 9 posibles y sigue con el sueño de ser uno de los equipos protagonistas a lo largo de la temporada en el futbol italiano.