Los camarógrafos profesionales, Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, viajaron en julio pasado al estado de Mato Grosso do Sul para bucear en un río cerca de la ciudad de Bonito, Brasil. Su experiencia será inolvidable.
La agencia NewsFlare fue la encargada de difundir el video de dos buceadores que lograron captar la imagen de una enorme anaconda que se encontraba en el fondo.
De acuerdo con la descripción que acompaña al video en la primera toma se aprecia el extenso cuerpo de la serpiente, que se encuentra en varias rocas al fondo del río.
https://www.instagram.com/p/B2RpGdjAdQh/
No apto para personas que padecen ofidiofobia
La segunda toma muestra su rostro a escasos centímetros del buceador, lo que hace, que varios cibernautas se pongan nerviosos pues pudo haber sido su almuerzo. Según el tamaño del reptil, se dice que podría pesar hasta 90 kilos.
El contacto entre el reptil y los camarógrafos es muy cercano. Sin embargo, el animal parece asustado pues busca la forma de ocultarse.
En el minuto 2, uno de los buceadores logra captar la toma más cercana de su rostro. Sin embargo, en el minuto 3 con 43 segundos, el animal toca levemente el lente de la cámara por un segundo, antes de arrastrarse en reversa a toda velocidad. Sus ojos se posan fijamente sobre la cámara.
https://youtu.be/iUF52AbaK70
Bove comentó que este río es único en América del Sur donde es posible bucear con anacondas.
“Como se muestra en las imágenes, la anaconda nada tranquila y pacífica, completamente indiferente a nuestra presencia”, explica Bove. “Este comportamiento desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”.
Estos buzos también han captado otro tipos de animales bajo el agua:
https://www.instagram.com/p/BtOqsx2BY3W/
https://www.instagram.com/p/BsLaRCZlM0V/
También le puede interesar: ►Yanet García posa semidesnuda e invita a ver video íntimo ¿Le hackearon su cuenta?