El entrenador de Tigres de la UANL, Ricardo "el Tuca" Ferretti sufrió un accidente automovilístico este sábado cuando se dirigía a la práctica de su equipo.
En las redes sociales se filtraron las primeras imágenes del percance de Ferretti, quien iba manejando su automóvil Mercedes Benz color gris.
De acuerdo a la información proporcionada por personas que se encontraban en las cercanías del lugar donde fue el siniestro, el técnico brasileño naturalizado mexicano salió ileso.
Solo sufrió algunos golpes en una de sus piernas y en la zona del tórax y fue trasladado a un centro asistencial para confirmar su estado de salud.
Destrozado
Ferretti se estrelló contra un muro, lo que desembocó en que su carro quedara prácticamente destrozado de la parte de enfrente.
Posteriormente, el vehículo fue declarado perdida total.
Según se informara por parte de las mismas personas, Ferretti tuvo la culpa en el accidente pues iba a exceso de velocidad y perdió el control.
Además, después del percance, se bajó de su vehículo y reaccionó de una manera violenta contra el conductor de otro carro que estuvo implicado en el accidente.
No es la primera vez
Hace unos años el polémico entrenador también tuvo un pequeño accidente en la Ciudad de Nuevo León.
El auto que tenía en ese entonces fue un Ferrari, por lo que la reparación del carro pudo haber sido sumamente costosa para el actual técnico de Tigres.
Tras darse a conocer los detalles del accidente, las redes sociales se llenaron de memes por parte de los usuarios.