Neymar con una genial maniobra dentro del área le dio la victoria al PSG ante el Lyon y silenció el estadio donde fue insultado y agredido.
Luego de recibir miles de insultos, rechiflas e incluso agresiones por parte de aficionados del Lyon, Neymar marcó su segundo gol de la temporada.
AÍ NÃO DÁ! Durante o jogo contra o @OL, objetos foram tacados em @neymarjr ao cobrar um escanteio. E aí, o que achou? #CasaDaChampions
.
🎥: @isabelapagliari pic.twitter.com/wsKPx0tFRJ— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) 22 de septiembre de 2019
Una genial maniobra de Neymar en el área al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales al 87′ y que sirvió al PSG para lograr la victoria al Lyon.
Ya lo hizo contra el Estrasburgo y hoy lo repite ante el Lyon. Neymar sigue tirando del carro del PSG.
Seguid criticándole e insultándole.. Él, habla en el campo.— NACHO JP. (@jpaaace) 22 de septiembre de 2019
Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers, que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne.
El Niza, también con 12 unidades, cierra el podio tras haber ganado 2-1 al colista Dijon el sábado.
En un partido asfixiante, cuatro días después de iniciar la Champions con un sobresaliente al vencer 3-0 al Real Madrid.
El PSG salvó los muebles gracias a su superestrella, como hace una semana ante el Estrasburgo en el tiempo de descuento (1-0).
Como pivote dentro del área, de espaldas a la portería, Neymar recibió de Ángel Di María para darse la vuelta con velocidad.
Tras su golpe de inspiración, el técnico Thomas Tuchel le sustituyó.
Pese a su sólida actuación, el Lyon vio volar los tres puntos y está en la zona tibia de la tabla, a siete puntos ya de su rival capitalino.
En la primera parte el PSG había multiplicado los tiros a puertas frente a un equipo local bien colocado y con el sólido Anthony Lopes bajo palos.