Jennifer López recién estrenó su película "Hustlers" y ha tenido gran éxito en los cines de Estados Unidos; y aunque muchos ya han visto lo sensual que luce, quiso mostrarse de tal manera que elevó la temperatura.
Por medio de su cuenta de Instagram publicó imágenes inéditas de ella convirtiéndose en una stripper. Un papel que podría representar a JLo su primera nominación en los próximos premios Oscar.
La "Diva del Brox", de 50 años, luce sensacional en el detrás de escena tomadas en el set.
Con muy poca ropa muestra su tonificado cuerpo que solamente tapa sus partes íntimas, mientras demuestra sus habilidades para efectuar sensuales piruetas sobre el escenario. En otro momento del video es capturada "coqueteando" con la superestrella del R&B Usher.
Mucho esfuerzo
La también cantante se preparó a la perfección para la filmación de este película tomando clases de pole dance con una profesional en esta rama.
Además de ella, actúan Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.
La semana pasada la película fue censurada en Malasia. Así lo dieron a conocer las autoridades del país e indicaron que tiene "contenido obsceno" no apto para la audiencia de ese país, ya que cuenta con imágenes relacionadas con bailes eróticos.
Esta trata de cómo varias bailarinas de Nueva York sacaron provecho de los empresarios ricos durante la crisis financiera. Está basada en una historia real que fue publicada por la revista New York Magazine titulada "The Hustlers at Scores".
Además muestra un contenido bastante sensual y erótico, considerando que la famosa actriz personifica a Ramona, una bailarina exótica que junto con sus compañeras se dedican a manipular y estafar a los hombres más poderosos de la ciudad.