29 marzo, 2024 | 4:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Emotiva reacción de Ricardo Arjona ante la muerte de José José

El cantautor guatemalteco compartió unas imágenes donde aparece junto al fallecido artista expresando el honor de haberlo tenido en un concierto.

El mundo de la música se vistió de luto este sábado luego de saber que José José perdió la vida a los 71 años de edad.

De acuerdo a la poca información que circula se sabe que su deceso se debió a complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

La triste noticia no solo ha conmocionado a sus miles de fans al rededor del mundo, también a decenas de famosos que admiraron su carrera.

Entre ellos Ricardo Arjona, quien compartió unas imágenes donde aparece junto al fallecido artista expresando el honor de haberlo tenido en un concierto.

“La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres”, publicó en Instagram.

El cantautor guatemalteco se dejó emotivo en su mensaje, mientras que sus seguidores también se mostraron consternados ante su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/B290u4FHquA/

Una enfermedad, la culpable

El intérprete de “El Triste” había tenido una larga batalla contra la enfermedad del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado hace algunos años, y al parecer en los últimos días todo se complico.

https://emisorasunidas.com2019/09/28/muere-cantante-jose-jose-principe-cancion/

Murió en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida. Estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien lo mantenía alejado de sus otros hijos.

Solo hace apenas unos días, Marysol Sosa, la hija que tuvo con la artista “Anel”, confirmó que existía una demanda en contra de su hermana Sarita, luego de que la joven se llevara a su padre hace más de un año de México.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad