El futbolista del América, Giovani Dos Santos compartió un mensaje en redes sociales luego de la terrible lesión que sufrió en el clásico mexicano ante Chivas.
Luego de la fuerte lesión que sufrió Giovani dos Santos en el Clásico Nacional de México, el futbolista del América compartió una foto en sus redes sociales.
"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios. Volveré pronto y mas fuerte", escribió.
Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte 🙏🏾 pic.twitter.com/CIzVnKTJa6
— Giovani Dos Santos (@OficialGio) September 29, 2019
La lesión de Giovani dos Santos cometida por el ‘Pollo’ Briceño fue el punto negro en la victoria del América ante las Chivas.
El conjunto azulcrema informó que no había ninguna lesión ósea pero dos Santos será baja por al menos seis semanas.
INCREIBLE 🚨😟
— Analistas (@SomosAnalistas_) September 29, 2019
Los tremendo tachos de metal afilados que le causaron la herida en el muslo a Giovani Dos Santos
La liga debería prohibir este tipo de calzado, es un peligro para la integridad de los jugadores pic.twitter.com/2eiyM7EGN0Las águilas se impusieron 4-1 con un doblete de Francisco Córdova en la duodécima jornada del Apertura 2019 Liga MX.
América se puso en ventaja a los 18′ minutos con el primer gol de Córdova quien definió de zurda ante la salida del portero José Antonio Rodríguez.
Expulsión por la imprudente falta
Guadalajara complicó su situación a los 37 minutos por la expulsión de Antonio Briseño quien vio la tarjeta roja.
¡CRIMINAL LA ENTRADA DE ANTONIO BRISEÑO A GIOVANI DOS SANTOS!🤯
— Erick Reyes (@ToyMachin07) September 29, 2019
El pollo se va expulsado, tras esta imprudente llegada al delantero americanista. pic.twitter.com/iwJZ0sfLG7Esto tras cometer una fuerte falta a Giovani Dos Santos que que terminó con un agujero en la pierna.
Córdova anotó su doblete al final del primer tiempo cuando remató con un disparo cruzado dentro del área tras recibir pase de Paúl Aguilar.
El argentino Emanuel Aguilera anotó el tiro penal con un potente disparo, y cerca del final Henry Martín marcó el cuarto tanto con un acrobático remate.