El pánico y los gritos se apoderaron de varios usuarios de un bus cuando tres ladrones se pararon de sus asientos y gritaron ¡esto es un asalto!
Inmediatamente los maleantes empezaron a despojar de sus pertenencias a las víctimas que quedaron petrificadas ante lo sucedido.
El hecho ocurrió en el circuito interior en dirección de Chapultepec, de la Ciudad de México, según indicaron medios locales.
Se arman de valor
Cansados de los constantes asaltos, varios usuarios del transporte colectivo se armaron de valor y se enfrentaron a los maleantes.
Uno de los delincuentes llevaba una pistola de la cual fue despojado gracias a la valentía de uno de los pasajeros que vestía una chumpa de color café.
Sin embargo, entre el forcejeo otro de los ladrones quien llevaba un cuchillo de tamaño considerable agredió en dos ocasiones al valiente usuario.
Disparos
En medio de los gritos y forcejeo por fin el pasajero logró apoderarse de la pistola mientras los criminales lograron abrir las puertas del bus y emprender la huida, fue en ese momento cuando el usuario disparó en varias ocasiones.
En las imágenes se puede captar que regresa a la unidad de transporte y le dice a las demás víctimas que resultó herido, por lo que pidió apoyo para que fuera atendido por los cuerpos de socorro.
Asaltos
Luego de difundirse estos videos, muchos usuarios de las redes sociales han expresado su molestia en contra de las autoridades debido a que no han sido capaces de reducir los índices delincuenciales cometidos en el transporte público.
La Ciudad de México es considerada una de las más peligrosas para poderse transportar en buses debido a este tipo de hechos de violencia.