En el duelo más destacado de la fecha 7 en la Serie A, la Juventus de Turín venció 2-1 al Inter y alcanzó el primer puesto.
Los goles de Paulo Dybala y Gonzalo "el Pipa" Higuaín le dieron el triunfo a la Vecchia Signora en el Juventus Stadium.
"La Joya" fue el encargado de abrir el marcador, tras recibir un pase de Pjanic y sacar un potente disparo que venció a Handanovic.
Locura en la zona mixta
Tras concluido el partido, Dybala atendía a un periodista de Sky TV en la zona mixta del estadio, cuando apareció detrás suyo Cristiano Ronaldo.
El delantero luso se acercó y le dio un beso al jugador argentino, quien sonrió tras la acción de su compañero.
Mientras que el periodista que le hacía la entrevista a Dybala, se sorprendió, dejó de preguntar, hizo silencio y exclamó "un beso de Ronaldo".
El gesto de Cristiano confirma la buena relación entre los dos futbolistas.
Otro beso a Dybala
La broma no terminó con Cristiano. Minutos más tarde apareció el defensor Leonardo Bonucci, se acercó lentamente y le di un beso en el cuello al futbolista gaucho.
Dybala se sorprendió, rió, se quitó el auricular y se lo dejó al experimentado defensor para que continuará la entrevista.
Después de un año sumamente irregular, Dybala poco a poco se reencuentra con su mejor versión en la Juventus.
Bajo la tutela de Maurizio Sarri ha recuperado la sonrisa y está cien por ciento enfocado en la Vechia Signora, tras dejar atrás los acercamientos que tuvo en el mercado de pases con el Paris Saint-Germain.
![Foto embed](http://img.emisorasunidas.com/upload/2019/10/17161E5D4C42446D15110F54594941791F131618554143701213.jpg)
Cristiano Ronaldo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, parecer ser un elemento clave en ese cambio de ánimo y clima de Dybala, quien en Argentina salió de Instituto de Córdoba en la temporada 2011-2012.