El atacante galés podría estar viviendo su última temporada como jugador merengue.
Y es que según algunos medios españoles, el galés pidió salir del club blanco en el próximo verano.
Afirman que la relación del galés con Florentino Pérez y Zinedine Zidane fue el detonante para la posible salida del galés.
📰 La #PortadaAS del 8 de octubre de 2019
🏴 BALE DICE BASTA pic.twitter.com/MUUrcQA83Z— Diario AS (@diarioas) October 7, 2019
El Diario AS, habría revelado la información de la tensa relación entre el futbolista, el director técnicon y el presidente.
Su agente estaría buscando desde ya, acomodo en algún equipo de la élite europea.
La gota que derramó el vaso
El partido contra el Brujas habría sido el motivo del enojo del futbolista galés.
Y es que el atacante no fue convocado para dicho partido, además su representante afirma que no estaba lesionado para dicho partido.
💥 "ZIDANE fue de CRECIDO dejando a BALE y JAMES FUERA contra el Brujas". @ICano7, contundente en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/CP8ckcgXS0
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 8, 2019
En dicho partido tampoco fue convocado James Rodríguez, quien aseguran tenía algunas molestias, que también fueron desmentidas.
AS habría hablado con el representante del galés y este habría respondido de que Bale, lo único que busca son minutos para demostrar su calidad.
“Sólo pide minutos para poder dar su mejor versión y para poder ofrecer goles al equipo, una de sus carencias. Dejarlo fuera del partido ante el Brujas es de difícil compresión y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por primera vez desde que llegara al Madrid en el verano del 2013, el galés quiere marcharse del club”, afirmó el diario.
Cerca de salir esta temporada
El propio Zinedine Zidane confirmó que no contaba con Gareth Bale para esta temporada, el mismo técnico francés lo confirmó en rueda de prensa.
Zinedine Zidane: 🗣” Si se va mañana, mejor”
Ddeclaró el D.T. del Real Madrid sobre Gareth Bale. Todo indica que el galés no seguirá en Madrid.
— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) July 21, 2019
El Bayern Munich estaba interesado, pero el alto sueldo que maneja el galés habría sido el impedimento por el cual no llegó al club bávaro.