Elegir el vestido de novia perfecto es en muchas ocasiones el proceso más estresante de la boda y el que más tiempo requiere. Es difícil conseguir a la primera que el vestido que guste siente bien, sin apenas arreglo.
Las novias más exigentes, se pueden llegar a probar decenas de vestidos sin dar con el que consideran ideal para su boda. Hay muchos factores que intervienen, no solo la constitución corporal de cada novia.
¿Comprar vestidos en línea?
Una de las formas de ahorrar puede ser comprar el vestido en internet, algo que la famosa youtuber Shannon Harris puso a prueba.
Harris habló de su propia experiencia y afirmó que las fotos de vestidos increíbles en la red no siembre coinciden con la realidad.
Shannon decidió ordenar una selección de vestidos económicos en un intento por encontrar su traje de boda ideal, se gastó una media de USD23 dólares por vestido.
Los vestidos
Sin embargo, recibió lo contrario, vestidos que no eran los que había escogido.
El único vestido que logró convencerla fue uno que tenía un sutil estampado floral, pero había un detalle, no se veía igual en la imagen ¡La realidad fue muy distinta!
“Para mí, esto no está bien, se ve raro. Parece que estoy a punto de casarme en Las Vegas, pero en el mal sentido, no de una manera linda”.
Luego de varios intentos, tenía otra opción por probarse. Shannon se puso otro vestido, uno que era también barato ya que no llegaba a los USD25 dólares. El único problema era que se le veía el trasero.
Se dio cuenta de que la tela era muy transparente y no cubría tanto. Hasta se podía ver su ombligo a través del material.