Un hombre que supuestamente padece trastornos mentales, mató a cuatro integrantes de su familia, entre ellos una adolescente y dos niños de 5 y 7 años respectivamente, en la aldea Paraíso, Playa Grande, Ixcán, Quiché, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La masacre supuestamente se originó durante una discusión familiar, ya que el agresor sacó una machete y asesinó a su madre Juana Ba Quim, de 45 años, a su cuñada Edilma Yolanda Ixim Chub, 16, a Mario Francisco Cac Ba, de 7, y a Ana Cac Ba, 4.
Un hombre que supuestamente padece trastornos mentales, mató a cuatro integrantes de su familia, en aldea Paraíso, Playa Grande Quiché, reporta @PNCdeGuatemala
Vía: Samantha Guerrero pic.twitter.com/AOvfhQ23AX— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 9, 2019
En el hecho resultó gravemente herido el padre de familia Manfredo Cac, de 50, quien fue trasladado a un centro asistencial.
Según la PNC, el hermano del agresor identificado como Mariano Cac Ba, 23, le dio muerte luego del hecho y posteriormente los vecinos lo retuvieron.
Al lugar acuden fiscales del Ministerio Público (MP) para realizar el procesamiento de las evidencias en el lugar, que permitan esclarecer el crimen.
Otro caso
En mayo pasado, u n hombre acusado de matar a su progenitora fue capturado por las Fuerzas de Seguridad en Poptún, Petén.
Amanda Ramírez Morán, de 40 años, murió tras ser apuñalada en el barrio Jerusalén, de Poptún, su muerte causó consternación entre los vecinos.
Tras de las investigaciones capturaron a Joel Odilio Coc Ramírez, de 23 años, por el delito de parricidio.