Un niño se hizo famoso en redes sociales y probablemente hizo más famosa a su mamá, una presentadora de noticias estadounidense.
Courtney Kube, una corresponsal de la cadena norteamericana NBC hablaba en directo, cuando repentinamente su hijo llegó a interrumpirla como si no estuviera ante millones de personas.
Mientras hablaba sobre la ofensiva militar de Turquía contras las milicias kurdas en el norte de Siria, su hijo pequeño, de cuatro años, se metió a la toma y comenzó a llamarla para darle un abrazo.
Lea también: Conductora compara a su compañero afroamericano con un gorila
Sometimes unexpected breaking news happens while you're reporting breaking news. #MSNBCMoms #workingmoms pic.twitter.com/PGUrbtQtT6
— MSNBC (@MSNBC) October 9, 2019
“Lo lamento, mis hijos están aquí. Televisión en vivo”, dijo a manera de disculpa la conductora Courtney Kube.
La madre del pequeño, no pudo evitar ruborizarse, de inmediato en producción colocaron otra imagen, mientras el pequeño se retiraba del set.
https://emisorasunidas.com2018/08/04/video-ensena-foto-en-su-telefono-y-queda-en-verguenza-cuando-ven-su-galeria/
En 2017 se hizo viral la conexión en directo de la BBC británica con un catedrático hablando desde su despacho personal sobre Corea del Sur, y en el que entraron espontáneamente sus hijos hasta que la madre se percató que se habían colado en la entrevista en vivo de su esposo.