Un insólito caso ocurrió este viernes 11 de octubre cuando un niño de ocho años tomó la decisión de huir de su casa y pedir perdón a sus padres luego de perder un cuaderno y un sacapuntas.
El pequeño salió de estudiar y dejó con un su compañero una carta dirigida a sus progenitores en al cual escribió: “Lo lamento mami, lo lamento papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno, los quiero mucho. Y salúdame a Kira por mí. No me busquen los amo papá y mamá, los quiero. Con cariño los recordaré muchísimo”.
https://emisorasunidas.com2019/10/12/video-balacera-interrumpe-y-causa-panico-en-partido-de-futbol-infantil/
Búsqueda
Luego de que el compañero del pequeño Uriel Reyes entregara el escrito, se publicó su fotografía en las redes sociales para dar con su paradero.
De igual manera la madre del menor, Karla, dio parte a la policía de la Ciudad de México para llevar a cabo la búsqueda y localización.
En las rede sociales en pocos minutos la imagen de Uriel se hizo viral y muchos pidieron que se investigara si su decisión tiene que ver con algún tipo de maltrato o escenario hostil que sufría en su hogar.
#SeBusca |
Amigos necesito de sus RT’s para localizar a Uriel Reyes, de 8 años, quien se fue de su casa porque perdió una libreta, dejó este mensaje a sus padres con uno de sus amigos de la escuela.
“No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno, los quiero mucho”. #CdMx pic.twitter.com/jPpS6oE9Rt
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 12, 2019
Localizado
Debido a la pronta reacción de muchas personas que compartieron las fotografías se pudo localizar al menor horas más tarde.
Este hecho ha generado varios mensajes de reflexión a padres de familia, ya que el tipo de trato que se les dé a los menores puede conllevarlos a tomar acciones que pueden acabar en hechos lamentables.
En este caso, afortunadamente el pequeño Uriel apareció y definitivamente los padres deberán darle más atención y comprarle otro cuaderno y sacapuntas.