Desde hace meses que Estefanía Villareal, actriz recordada por su papel de “Celine” en Rebelde, impactó a sus fans al aparecer con una importante pérdida de peso. Sin embargo, esta no es la única sorpresa.
La famosa compartió que su novio, Gidi Shwartz, le había entregado el anillo de compromiso durante un viaje en barco por el Mar Caribe.
“Como las aguas cubren el mar, así me cubre tu amor, dije que sí y haría todo con él. Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió junto a las fotografías en las que muestra su anillo.
https://www.instagram.com/p/B3iLf_EBAnQ/
La imagen pronto obtuvo más de 30 mil likes y múltiples comentarios de felicitaciones.
“Felicidades, te mereces el mundo”, “Siempre ha lucido hermosa, pero ahora más”, “Se viene la mejor parte de sus vidas”, fueron algunos de los deseos de sus fans.
https://www.instagram.com/p/B2NXwFlJ45w/
Su notable pérdida de peso
Desde hace varios años, la actriz inició con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios para perder peso y ahora luce más hermosa.
Cuando la actriz era parte de la telenovela juvenil, protagonizaba a una adolescente que se avergonzaba por su cuerpo y al final, logró aceptarse dando como ejemplo a los adolescentes que “uno debe quererse y amarse, y dejar atrás los estereotipos”.
https://www.instagram.com/p/BvPwHmrF9BZ/
Hoy en día, la actriz de 32 años cautiva a sus seguidores en redes con fotografías posando con ropa ajustada y sensual.
https://www.instagram.com/p/Bue1MuTlIRs/
También le puede interesar: ►¿Se ahogó con un pepino? La verdad de la supuesta muerte de un joven en pleno show de los Wapayasos