Vecinos de la zona 2 de Totonicapán se alarmaron al escuchar gritos de una persona, en el interior de un cajero automático, por lo que dieron aviso a los Bomberos Municipales Departamentales.
Los bomberos acudieron al lugar y pudieron establecer que una persona se encontraba atrapada en el cajero automático, por lo que coordinaron con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del banco para poder abrir la persiana.
Los bomberos evaluaron a Óscar García, de 39 años, y establecieron que se encontraba en estado etílico.
El individuo entró al cajero automático y se quedó dormido; sin embargo el personal del banco cerro el lugar, sin percatarse que ahí se encontraba García.
Otro caso en México
Una mujer se quedó encerrada en un bar y no perdió el tiempo, pues se puso a beber.
A través de redes sociales se difundió la divertida y curiosa historia de una mujer, que después de pasarse de copas, fue abandonada en un bar de Baja California, México; situación que aprovechó y decidió seguir bebiendo.
El hecho ocurrió en el Porky´s Place Plaza Fiesta, donde el personal no se dio cuenta de que la mujer seguía dentro del lugar, cuando decidieron irse.
Lea también: Video: alcantarilla “se traga” a una joven durante inundación
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del bar y difundidas el pasado 16 de septiembre, con un divertido texto.
“Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”.