Pamela Pombo saltó a la fama en 2011 como una de “Las hermanas Pombo” y llegó a trabajar como en el teatro de revistas. Sin embargo, descubrió que el mundo artístico no le gustaba y decidió seguir su carrera como deportista.
Además, trabajó como modelo y vedette, pero descubrió que el mundo del espectáculo no era lo suyo y decidió seguir su carrera como deportista.
Detalles
Pamela Pombo tiene 34 años y en una entrevista exclusiva con Teleshow comentó al respecto:
“Me pasó que dejé de disfrutar el hecho de ir a los programas y estar en el ambiente. Y dije ‘Si no lo disfruto, no es para mí’. Yo soy de las que creen que la vida es una sola, que hay que disfrutarla y vivirla como te gusta. Esto me encanta, me apasiona, la paso bien y lo disfruto”.
.
Su relación
En 2014 conoció a su novio, el campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo Gerardo Repollo quien la acompañó en su nuevo proyecto. "Al mes de estar saliendo me dijo que ya estaba para competir", dice sobre su pareja y entrenador.
Desde entonces, y ya como una fisicoculturista profesional se consagró en torneos locales e internacionales en los que salió primera en su categoría.
- Campeonato Argentino
- Campeonato Sudamericano
- Arnold Classic Brasil
- Súper Show Chile
También viajó al Mr. Olympia de Las Vegas en dos ocasiones quedando en el sexto y séptimo puesto entre 25 atletas.