Doble guatemalteca de Selena será deportada de EE.UU.
-
Internacionales

Doble guatemalteca de Selena será deportada de EE.UU.

La cantante guatemalteca Karol Posadas quien imita a Selena Quintanilla podría ser deportada desde Estados Unidos a pesar de ser beneficiaria de DACA.

Compartir:
Doble guatemalteca de Selena será deportada de EE.UU.
Doble guatemalteca de Selena será deportada de EE.UU. / FOTO:

Karol Posadas, una cantante guatemalteca que imita a la cantante texana Selena Quintanilla corre el riesgo de ser deportada desde Estados Unidos.

Según informa el medio local Whittier Daily News, Posadas fue detenida por la Fuerza de Aduanas e  Inmigración (ICE) el pasado 2 de noviembre en el aeropuerto de Harlingen cuando regresaba de una gira musical por el estado de Texas.

Le apagan el micrófono a Belinda durante tributo a Selena en Premios de la Radio

La rubia de México pasó un vergonzoso momento durante el tributo que se le hizo a Selena durante los premios que reconocen la música regional mexicana.

Sus amigos y familia han lanzado una campaña en el sitio GoFundMe para ayudar a pagar un abogado defensor para su caso ante un tribunal de migración.

Según medios locales, Posadas creció en el Valle de San Fernando y se ha dedicado a imitar a Selena desde hace tres años con varias bandas que le rinden tributo a la legendaria cantante.

Estudiante DACA

Posadas era parte de Programa de Acción Diferida para Niños Migrantes (DACA) y no tiene antecedentes criminales según indica el sitio de Go Fund Me.

La guatemalteca se mudó a Estados Unidos cuando era adolescente para "escapar del peligro y las amenazas en su país de origen, Guatemala".

La información en el sitio asegura que la cantante es retenida en unas instalaciones sobrepobladas en la localidad de El Valle, estado de Texas y es obligada a dormir sobre el suelo.

Elaboran espectacular y enorme catrina de Selena Quintanilla

Con motivo del próximo Día de Muertos, rinden tributo a Selena Quintanilla con una enorme catrina.

Denuncian además que le niegan el acceso a servicios de limpieza personal así como atención médica para un problema cardíaco que padece.

Los usuarios de redes sociales que son fanáticos de la guatemalteca apoyan su causa y la han hecho viral por medio de la etiqueta #freekarolposadas

Abraham Quintanilla, padre de la desaparecida Selena, señaló a la periodista María Celeste Arrarás de "ventajosa y sanguijuela".

La banda de Karol

La banda en la que la guatemalteca Karol Posadas canta las canciones de Selena se llama "Anything for Salinas Band" (la banda Cualquier cosa por Salinas) en la que ella es vocalista.

Roberto Cadilha, el representante de la banda asegura que los documentos de DACA de Karol estaban en proceso de ser renovados al momento en que fue detenida, pero aún no tenía en su poder los documentos físicos.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2