La crisis entre la pareja Piqué - Shakira llevó al futbolista del Barcelona a darle un ultimátum a la cantante colombiana.
"No quería un futuro con una mujer amargada" fue la advertencia que el catalán le lanzó a Shakira en los últimos meses.
Esta crisis fue provocada por la depresión que atravesó la colombiana por una delicada enfermedad en sus cuerdas vocales.
El padecimiento provocó que Shakira dejara de ser "la mujer alegre que siempre ha sido", dijeron los medios colombianos citando una entrevista con la cantautora.
Estos cambios de humor preocuparon a su pareja Gerard Piqué quien decidió darle un ultimátum para que Shakira reaccionara.
Y es que la barranquillera sufrió una grave hemorragia en las cuerdas vocales la cual puso en riesgo su carrera ya que no podía ni hablar para evitar pasar por el quirófano.
Momentos difíciles
"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa co los niños. ¡Sal ahí y ponte a trabajar!", le dijo Piqué a Shakira.
Estos detalles fueron brindados por la colombiana durante la presentación del documental de su gira musical "El Dorado World Tour" el cual se estrena el 13 de noviembre.
"Siempre estaba enfadada y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podía volver a mi carrera", relató Shakira en el evento.
Al final del día, Shakira agradece las palabras de Gerard en un momento en el que se sentía completamente hundida.
Estaba enfadada consigo misma y las duras palabras de Piqué le calaron y lograron que reaccionara hasta el punto en que su carrera va viento en popa.
La relación entre el defensa del Barcelona y la famosa cantante colombiana se salvó luego de varios meses de sufrimiento tras los cuales recuperó su voz.