Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a “el Payaso” señalado de matar a su esposa que estaba con su pequeño hijo

El hecho ocurrió en un asentamiento de la colonia Paraíso 2, zona 18

Capturan a hombre por darle muerte a su esposa frente a su hijo
"El Payaso" llegó a su casa acompañado de "el Simpson".

Deivi Alexander Galicia Xicoy, “el Payaso”, de 19 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), es señalado de matar a su esposa que se encontraba junto a su pequeño hijo.
Galicia Xicoy es también sindicado de ser pandillero e integrar la clica ‘Gángster’, del Barrio 18, según el informe policial.

Matan a balazos a hijo del alcalde electo de Equipulas Palo Gordo

Hechos

Familiares de la víctima destacaron que “el Payaso” llegó a eso de las 21:00 horas de este domingo a su casa ubicada en el asentamiento La Independencia, colonia El Paraíso 2, zona 18, acompañado de Mynor Alexander López Loaiza, “el Simpson”.
Ambos individuos ingresaron aparentemente bajo efectos de licor. Durante la noche los pandilleros pudieron haberle dado muerte a Ericka Elizabeth Flores Chutan, de 18 años, conviviente de Galicia Xicoy.
La víctima se encontraba junto a su pequeño hijo de dos años cuando fue atacada de manera brutal.

Hallazgo

Fue hasta esta mañana de lunes cuando la familia de la mujer se percató que estaba fallecida. Según la información de la PNC, ella presentaba a simple vista una herida en el cuello provocada por arma blanca. Lilian Lorena Chutan Cuté, de 33 años, madre de la joven, fue quien la identificó.
En el lugar se encontraba “el Payaso” quien a simple vista presentaba manchas de sangre en su ropa, por lo que de inmediato fue capturado.

Luego de establecerse que “el Simpson” habría sido su cómplice en este hecho de violencia, también fue detenido por las fuerzas de seguridad, luego de un operativo montado cerca de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

Publicidad