Nota de EU89.7
Pandilleros ebrios asesinan a joven mujer en la zona 18

Una mujer de 18 años, madre de una niña, fue asesinada por dos pandilleros ebrios en el asentamiento La Independencia, colonia El Paraíso II, en la zona 18.  La victima es Ericka Elizabeth Flores Chután, cuyo cuerpo quedó en una de las habitaciones. Estaba en una cama. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al …

Continuar leyendo “Pandilleros ebrios asesinan a joven mujer en la zona 18”

Una mujer de 18 años, madre de una niña, fue asesinada por dos pandilleros ebrios en el asentamiento La Independencia, colonia El Paraíso II, en la zona 18. 

La victima es Ericka Elizabeth Flores Chután, cuyo cuerpo quedó en una de las habitaciones. Estaba en una cama. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al lugar informaron que la mujer fue degollada.

Los hechos

Testigos relataron que dos supuestos pandilleros ingresaron en la vivienda. Uno de ellos, Alexander Galicia Xicoy, de 20 , al parecer conviviente de Flores Chután.

Los dos hombres serían integrantes de la temida clica Ganster, del Barrio 18, se informó.

Vecinos indicaron que Galicia Xicoy y otro hombre estaban ebrios cuando ingresaron en la vivienda el domingo a las 21 horas.

Policía captura a seis por robarse un carro en La Florida

Uno escapa

Hoy por la mañana los vecinos localizaron sin vida a Flores Chután, madre de una niña de dos años.

Su conviviente Galicia Xicoy intentó escapar aunque agentes de la PNC lo detuvieron. Su cómplice logró huir. Fue identificado por los policías como Mynor Alexander López Loaiza.

Autoridades ejecutan 36 allanamientos en seis departamentos

 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼