Algunos fans de Luis Miguel tuvieron la oportunidad de verlo en Acapulco, ya que se le vio en una exclusiva zona del puerto.
El famoso se hizo presente en ese lugar con su novia, Mollie Gould.
¿Cirugías estéticas?
Según medios mexicanos, Luis Miguel acudió a cenar al restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante.
En el lugar se encontraba la periodista mexicana Ana María Alvarado, quien dijo que la estrella lucía muy bien, pues había bajado de peso, situación que su aumento de peso había recibido críticas.
Alvarado mencionó que su pareja no se quedaba atrás ya que la describió como una hermosa mujer. Muchos de los presentes le pidieron selfies y hasta le tomaban videos, situación que incomodó al artista.
Al no poder comer tranquilo con su novia, el cantante le pidió al gerente del lugar que lo llevaran al segundo nivel, zona que fue bloqueada para que ninguna persona pasara y así estuviera tranquilo.
“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos. De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, agregó la periodista.
Un comediante, Javier Carranza, logró tomarse una foto con él pero Luis Miguel le pidió que no mostrará su rostro.
Unos días antes, el intérprete de "La Incondicional" fue invitado por Antonio Banderas a la Gala Starlite 2019 donde aprovechó para acudir a un local que es propiedad de los papás del actor Sebastián Rulli, con quienes accedió a tomarse una foto.
El artista ha mostrado que ha perdido varias libras de peso y además luce más joven. Muchos se preguntan si sometió a algunas cirugías estéticas pero el famoso no ha comentado nada al respecto.
Otros agregan que el tener una novia tan joven lo ha rejuvenecido.
También le puede interesar: ►Modelo de Playboy posa con elefante y este le quita el bikini