La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello aceleró las pulsaciones de sus seguidores con una atrevida foto en Instagram en la que su posición casi mostró de más.
Se trata de la foto promocional con la que anuncia su participación en el popular programa de la cadena NBC, Saturday Night Live y que fue publicada el 12 de octubre pasado.
https://www.instagram.com/p/B3jCgt4Hut3/?utm_source=ig_web_copy_link
En la foto, Camila aparece sentada con un atrevido vestido escotado remangado sobre su rodilla izquierda la cual está muy separada de su pierna derecha.
La foto esta acompañada de un texto escrito por la cantante: “Cada presentación es super importante para mi, se siente como un gran desafío mental. Me vi a mí misma como aquella niñita a la que le gustaba cantar en su habitación”, dijo la cantante antes de su presentación.
https://www.instagram.com/p/B3-Kynap91x/?utm_source=ig_web_copy_link
La foto provocó más de 800 mil reacciones y entre sus seguidores quienes se deshicieron en elogios para la cantante de origen latino.
Su presentación
Camilla se presentó el pasado 12 de octubre en el popular programa Saturday Night Live en el que interpretó la canción Easy totalmente en vivo.
Desde que fue publicado el video de su interpretación, ha sido reproducido casi 2 millones de veces por los usuarios de la plataforma Youtube.
La cantante se caracteriza por la sensualidad con la que acostumbra a vestirse y su presentación en SNL no fue la excepción ya que lució un bello vestido plateado con un atrevido escote que le llegaba casi al ombligo.
Lo sexy de su atuendo era rematado por la parte baja, la cual dejaba al descubierto sus esculturales piernas, no por gusto Camila cantó casi sin moverse para evitar que su cuerpo quedara más expuesto al público.