El rostro feliz de una niña mientras se casa en una kermés escolar, en contraste con el llanto del "novio", se volvió tendencia en redes sociales en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.
Se trata de alumnos de una escuela primaria que participaron en una de las actividades de la kermés como parte de los festejos por la Revolución Mexicana.
Mientras la niña no podía esconder su alegría al contraer nupcias con su compañero, el pequeño no pudo dejar de llorar durante la ceremonia lo que generó miles de comentarios en redes sociales.
Lea también: Tres años después de la muerte de su hijo, se casa con la nuera
La publicación original cuenta con 14 mil 563 comentarios y casi 10 mil reacciones.
La mayoría de los comentarios se refieren en relación a que el caso de estos pequeñitos no dista mucho de la realidad que viven algunas parejas en la realidad.
Fue la madre de la pequeña quien publicó las graciosas fotografías de los pequeños al estar en el supuesto registro civil.
"La cara de mi niña contra la cara del niño, alegría y satisfacción - lágrimas e incertidumbre", manifestó la mujer en la publicación que posteriormente elimino.
Beneficio
El estudio titulado “Men and Marriage: Debunking the Ball and Chain Myth of Marriage for Men”, fue escrito por los investigadores W. Bradford Wilcox y Nicholas H. Wolfinger, demostró que los hombres reciben numerosos beneficios cuando se casan.
Los datos indicaron que los hombres obtienen numerosos beneficios del matrimonio, incluidos los informes de mayor bienestar y felicidad.
Según el estudio, los hombres casados ganan alrededor de 10 a 40% más dinero que los hombres solteros. Los hombres casados también son menos propensos a ser despedidos y tienden a tener más éxito en los negocios, encontró el estudio.
Asimismo, se indica que investigaciones recientes sugieren que “el matrimonio en sí mismo aumenta el poder adquisitivo de los hombres del 10 al 24%”.
Lea también: Boda termina en batalla campal por un centro de mesa
Con información de El Mañana