Pamela Anderson, de 52 años, fue captada en una playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane, donde rodaba un comercial y enloqueció a todos los fans de “Baywatch“.
El mismo era para un comercial para Ultra Tune, una empresa especializada en servicios automotrices.
En esta ocasión, Anderson cambió el traje de baño rojo que lucía en los noventa por un traje negro con pronunciado escote que ceñía su espectacular figura. Además, sustituyó su boya de rescate por una tabla de surf.
Durante el rodaje, la famosa corrió por la orilla del mar mientras el viento movía su melena rubia. La escena hizo a los fans recordar las icónicas escenas por la playa a cámara lenta e Baywatch.
Former Baywatch star Pamela Anderson has drawn a crowd in Main Beach for TV a film shoot. https://t.co/tIEQ9K5sus @joshadsett #7NEWS pic.twitter.com/IV90bl6x3Z
— 7NEWS Gold Coast (@7NewsGoldCoast) November 26, 2019
La actriz hizo su primera aparición en Guardianes de la Bahía en 1992. Desde entonces tomó gran fama y también obtuvo papeles en películas así como modelo.
La artista dio vida a la salvavidas CJ Parker hasta 1997, y dos décadas después participó en el remake de la serie junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.
Fans la reconocen
La presencia de la rubia llamó la atención de muchos bañistas quienes empezaron a tomarle fotos y videos. Al finalizar, Anderson se retiró a bordo de un buggie.
Muchos comentaron que Pamela, a pesar de la edad, sigue cautivando y robando suspiros con su escultural figura.
También le puede interesar: ►Con tierna fotografía exactriz de RBD revela que está embarazada