Nota de EU89.7
La mamá de Ana Bárbara la regañó por este sexy vestido
La mamá de Ana Bárbara la regañó por este sexy vestido

Un sexy vestido que la cantante mexicana Ana Bárbara lució en su Instagram, era tan revelador que hasta su mamá la regañó.

Un sexy vestido que la cantante mexicana Ana Bárbara lució en su Instagram, era tan revelador que hasta su mamá la regañó.

Y fue la misma intérprete quien compartió las palabras de su mamá en la misma red social, aquí puede oír el audio:

“¿Ese vestido así va o te lo están armando apenas? ¡Enseñas mucha chi%”·$!” le dijo la señora en un mensaje de voz que le envió por Whatsapp.

La bella cantante le pregunta entonces a su progenitora si no le gustó y le asegura que el diseño del vestido es así.

“Ay hijita pues se te ve el cuerpo muy bonito, como lo tienes…pero ¿no se te hace que están muy pasaditos de modernos?”, le replicó la mamá de la intérprete de Lo busqué.

Y es que el vestido es de color negro pero casi la mitad está hecho de una tela transparente que deja ver su torso y apenas cubre sus pechos con unos adornos de lentejuela y pedrería.

Reacciones

Los seguidores de la cantante originaria de San Luis Potosí, México quedaron divididos entre lo bella que se ve con el vestido y el regaño de su madre.

 

  • Hermosa tu mami mi mamá es igual jajajajaja
  • A mí, mi padre me decía como que le falta un pedazo de tela no?
  • Tiene razón👼 no tiene que verse todo… mas tapada es mas elegante😉
  • Un poquito pero se le ve muy bien el vestido

View this post on Instagram

🎸🖤

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Confesión

Ana Bárbara confesó recientemente que para ella fue muy difícil el divorcio con José María Fernández “El Pirru”, ya que se había encariñado mucho con sus hijos.

Para la intérprete fue doloroso separarse de Paula y José Emilio, los hijos que la fallecida actriz Mariana Levy tuvo con el empresario.

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional de México y se la “comen” en redes

Según la cantante, durante los cuatro años de matrimonio, fue ella quien se hizo cargo de los niños por lo que la separación le afectó mucho.