Este viernes arrancó la actividad de la Jornada 15 en La Liga de España, se tendrán duelos muy atractivos, entre ellos el Barca ante el Atlético.
Hoy se dio inicio a la Jornada 15 en La Liga, con el duelo entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid.
Los azulgranas del FC Barcelona tendrá su partido ante el Atlético de Madrid y el Madrid lo hará ante el Alavés.
Viernes 29 de noviembre
Celta de Vigo 0-0 Real Valladolid.
Sábado 30 de noviembre
Alavés vs Real Madrid - 6:00 am.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó este viernes que el joven brasileño Vinicius vaya a salir en enero, afirmando que "va a contar", aunque ahora mismo "no es su momento".
"Vinicius no se va a marchar, se va a quedar aquí", aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Alavés del sábado.
"Últimamente no ha jugado mucho, pero va a contar como todos los demás".
Real Sociedad vs Eibar - 11:30 am.
Valencia vs Villarreal - 2:00 pm.
Domingo 1 de diciembre
Sevilla vs Leganés - 5:00 am.
Athletic vs Granada FC - 7:00 am.
Espanyol vs Osasuna - 9:00 am.
Getafe vs Levante - 11:30 am.
Atlético de Madrid vs Barcelona - 2:00 pm.
El delantero francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé estará diez semanas de baja y se perderá el Clásico contra el Real Madrid.
Debido a una "lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho", anunció este viernes el club catalán a través de un comunicado.