Rodrigo Alves conocido como "El Ken humano" se ha caracterizado por querer ser un muñeco; sin embargo, en su anhelo ha sido comparado pero con Chuky "El muñeco diabólico".
El brasileño siempre genera polémica con sus publicaciones en redes sociales y esta vez no fue la excepción, ya que muestra una imagen bastante diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.
¿Ahora quiere ser Barbie?
Muchos fans se preguntaron eso al ver la publicación de Alves, pues en una fotografía lució extensiones y ropa muy femenina.
El Ken humano decidió alargar su melena y los cibernautas también se preguntan si se volvió a hacer algo en el rostro, ya se le ve mucho más fino que en semana atrás.
"¿Ahora a quién se quiere parecer?", "Ahora querrá ser la Barbie", "Nombre, cada vez más irreconocible", "En lugar de gastar tanto dinero en cirugías debería de ayudar a los necesitados", "Nunca conforme con su físico, se terminará quitando la vida", fueron algunos comentarios.
Alves siempre ha tenido la obsesión de querer lucir como el muñeco Ken y con tal de parecerse a él se ha sometido a tantas cirugías estéticas que le ha traído problemas. Incluso ya se le han caído partes de su piel por los excesos a los que se ha sometido.
Sin embargo y a pesar de que muchos le han suplicado que ya no prosiga con las cirugías y que cuide su salud porque podría poner en riesgo su vida, usuarios en Instagram le expresan que luce bellísimo y hasta lo felicitan.
También le puede interesar: ►Filtran imagen de Angelina Jolie sin Photoshop ni maquillaje