Una mujer guatemalteca fue detenida por vender a su bebé de solo dos meses de nacido por dos mil dólares a una pareja de guatemaltecos en Kentucky, Estados Unidos, informó la Policía local.
Se trata de María Domingo Pérez, de 31 años, fue detenida por vender a su bebé en Bowling Green, Kentucky.
La policía también arrestó a Pascual José Manuel y Catarina Felipe José quienes fueron señalados como los compradores, aunque Domingo Pérez ni siquiera los conocía.
La policía descubrió la operación después de que el bebé faltara a un jardín; un agente indicó que la escuela ya tenía preocupaciones sobre el bienestar de los cinco hijos de María Domingo Pérez, incluido el bebé.
Lea también: Intentan vender por internet a un recién nacido por US $500
Además, los investigadores explicaron que Domingo Pérez dio “declaraciones contradictorias” antes de reconocer que vendió a su bebé a Pascual, de 45 años, y Felipe José, de 37.
El bebé, que nació en octubre, quedó a cargo de los Servicios Sociales junto con los otros cuatro hijos de María Domingo Pérez.
Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la Cárcel Regional del Condado de Warren y se les impuso una fianza de 10 mil dólares.
Catarina Felipe José, de 37 años, y Pascual José Manuel, de 45 años, quienes también fueron acusados de comprar un niño para adopción.
Lea también: Consultora recomendó a Trump reducir gastos médicos para migrantes detenidos
Con información de Oxygen y WBKO