La última postal de Antonella Roccuzzo ha cautivado a seguidores en redes sociales. La esposa del afamado futbolista Leo Messi se ha ganado el corazón de muchos, pero además son constantes los elogios que recibe por el carisma que transmite.
Otra razón por la que la argentina atrae las cámaras es por su estilo al vestir, ya sea con un aspecto fresco para dar un paseo por las calle de Barcelona o muy elegante como se distinguió en la reciente entrega del Balón de Oro, el máximo reconocimiento en el mundo del futbol, que su esposo recibió por sexta vez.
https://www.instagram.com/p/B0rCreUJKyY/
Antonella se robó las miradas al posar con un atuendo negro y detalles blancos que decidió lucir para la gala del premio que se entregó en el Teatro Chatelet de París.
La pareja conquistó la alfombre roja. Lionel Messi, ella, y sus hijos Mateo y Thiago complementaron las imágenes:
https://www.instagram.com/p/B5lMRYVKI2i/
Y nuevamente, Antonella ha vuelto a conquistar, ahora con una fotografía en la que se muestra en “modo fin de semana” y ejercitándose. La publicación suma más de 1.5 millones de “corazones”.
https://www.instagram.com/p/B5xh4uKIHoV/
“¿Quién sale tan perfecta haciendo actividad física? Y sí, ella”, se lee en uno de los comentarios, mientras que otra usuaria resaltó el cariño que prevalece en la pareja: “Ambos son afortunados de tenerse el uno al otro”.
También otros resaltan el hecho de que se ha mantenido en forma luego de haber tenido tres bebés.
Toda una estrella
Otro miembro de la familia que es considerado un encanto para sus seguidores y se lleva parte de la atención es el pequeño Mateo. Ya sea celebrando un gol del equipo contrario o bailando antes de darse un chapuzón ha enamorado a muchos. Tal parece que tiene la magia y el encanto de sus padres:
https://www.facebook.com/eudeportes/posts/2539823336038522
También puedes ver: