Geraldine Bazán vivió un momento vergonzoso durante la grabación de un video en el que pretendía mostrar en pantalla sus más sexys pasos de baile y terminó dándose un terrible sentón en el suelo.
Desde que la actriz mexicana decidió divorciarse de Gabriel Soto, se ha dedicado a cuidar de sus dos hijas.
https://www.instagram.com/p/B53HIDHlaBa/
Según medios internacionales, el actor le fue infiel a Geraldine en muchas ocasiones e incluso está rehaciendo su vida con la última de sus amantes, la actriz rusa Irina Baeva.
Se hacen virales
El video del momento resultó todo un éxito en las redes sociales, pues fuera de la caída que sufrió Geraldine Bazán fue un momento divertido entre madre e hija.
Lo extraño es que la actriz mexicana decidió desactivar los comentarios en la grabación, quizá porque su hija participa del mismo.
https://www.instagram.com/p/B6MERJXlwwp/?utm_source=ig_embed
Las menores se llevan de maravilla con sus padres e incluso han sido captadas hasta con la novia de Gabriel Soto, Irina Baeva.
Por su lado, Irina ha hablado sobre su relación sentimental con Gabriel Soto.
“¿Uno quita al marido? Nadie quita nada”, dijo ante las acusaciones que aseguran que ellas es una quitamaridos.
La situación se dio cuando Geraldine Bazán dio a conocer la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva, pero la modelo dijo que no le molesta porque tiene el apoyo de su pareja.
https://www.instagram.com/p/B09xVn3nvMk/
“Vale no conocer, podemos no querer, que no nos guste pero siempre es con respeto, el ser humano merece respeto y dignidad, yo trato bien hasta que te conozca, ya cuando te conozco ya puedo hacer una opinión”, finalizó la modelo y actriz.
https://www.instagram.com/p/B5zEBbZDCYu/
También le puede interesar: ►César Évora cumple 60 años y fans comentan que tiene “el secreto de la eterna juventud”