Nota de EU89.7
asesinados en villa nueva
Hechos violentos dejaron tres personas asesinadas anoche

Al menos tres personas fueron asesinadas la noche del miércoles en distintos hechos violentos en la Capital y en Alta Verapaz.

Al menos tres personas fueron asesinadas la noche del miércoles en distintos hechos violentos en la Capital y en Alta Verapaz.

Un hombre y una mujer murieron asesinados de un balazo en la cabeza en la 2ª avenida y 4ª calle frente al lote 7 de la manzana F3, sector Banderas de la zona 12 de Villa Nueva.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Municipales la mujer tiene aproximadamente 30 años de edad y el hombre 40 años.

Matan a repartidor de alimentos en Ayutla

Los dos cadáveres estaban atados de pies y manos y presentaban varios disparos en la región del cráneo.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cerca de la media noche.

Pareja asesinada en Villa Nueva
Pareja asesinada en Villa Nueva. Foto: Bomberos Municipales.

Taxista asesinado en Alta Verapaz

El piloto de un taxi rotativo apareció anoche asesinado a balazos en la ruta entre los municipios de San Pedro Carchá y San Juan Chamelco Alta Verapaz.

Las autoridades identificaron a la víctima como Nery Hermelindo Poou Ical de 48 años.

Taxista asesinado en Alta Verapaz
Taxista asesinado en Alta Verapaz.

Ola de asesinatos

En dos días han sido reportados al menos cinco muertes violentas en el país, dos de ellas con señales de saña en contra de las víctimas.

El miércoles por la mañana los Bomberos Voluntarios encontraron los cadáveres de dos mujeres semienterrados en un área boscosa de una finca en San Pedro Ayampuc, confirmaron las autoridades.

En la tarde del miércoles el piloto de un vehículo repartidor de alimentos fue asesinado en el sector los Cachorros, kilómetro 255 de la aldea San Zanjón Lorenzo de Ayutla, San Marcos, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼