Clásico 310: Agustín Herrera fue trasladado a un hospital por golpe en la cabeza
-
Deportes

VIDEO. Agustín Herrera fue trasladado a un centro asistencial tras desvanecerse

Las próximas horas serán claves para conocer el estado de salud del ariete mexicano.

Compartir:
Foto: Captura de pantalla
Agustín-Herrera-Centro-Asistencial / FOTO:

Este domingo se disputó la edición 310 del clásico nacional entre Municipal y Comunicaciones, por la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Al  final de los 90 minutos, los cremas ganaron 1-0 con tanto del costarricense Michael Umaña (72') pero fueron los rojos quienes avanzaron a la final contra Antigua.

Para los albos así termina un torneo que en términos generales fue malo y donde nuevamente quedaron en deuda con su afición.

Foto embed
Foto: Omar Solís /

Herrera fue trasladado a un hospital

Al final del partido, el delantero mexicano Agustín "el Tin" Herrera se desvaneció y de emergencia fue trasladado a un centro asistencial.

Los cuerpos de socorro que estaban en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, sacaron en camilla al ariete crema que, según testigos, se desmayó.

Ya en el hospital, se le realizaron una serie de exámenes al "Tin" para poder determinar su estado de salud.

Golpe en la cabeza

En los últimos minutos del clásico 310, Herrera sufrió un golpe en su cabeza tras disputar un balón con el juvenil portero rojo, Kénderson Alessandro Navarro.

Después de esa jugada, Herrera habría perdido el conocimiento durante algunos segundos y para no correr ningún tipo de riesgos, se habría tomado la decisión de trasladarlo a un hospital de la capital.

Foto embed
Foto: Omar Solís /

En las próximas horas se podría conocer la evolución de Herrera, quien marcó el tanto de la clasificación de los albos frente a Guastatoya en los accesos a las semifinales.

Foto embed
Foto: Emisoras Unidas /

Serie apretada

Durante los 180 minutos de la serie entre ediles y albos, se pudo evidenciar que fueron partidos sumamente apretados y disputados.

En términos generales, en los dos encuentros hubo pocas emociones y ocasiones de gol.

Además, fueron duelos bastante friccionados y donde las entradas fuerte por parte de los jugadores ambos equipos, estuvieron a la orden del día.

Artículos Relacionados