El hijo de LadyDi, el príncipe Harry, siempre ha demostrado tener un enorme corazón. Sin embargo, en esta ocasión la forma de hacerlo enterneció a todos pues decidió vestirse de Papá Noel para llevar un mensaje de paz y esperanza a los niños que han perdido a sus padres en combate.
La llegada del bello Archie Harrison a su vida ha tocado aún más el corazón de este miembro de la realeza quien decidió acercarse a estos pequeños sabiendo que en estas fechas y siempre les hará falta un padre a su lado.
https://www.instagram.com/p/B5X7Wmtl8lX/
Llena de cariño a su gente
Con una hermosa sonrisa y tocándose la barriga, el duque de Sussex dijo unas bellas palabras para estos niños.
“He conocido a algunos de ustedes (a casi todos) por algunos años y sé lo increíblemente fuertes que son”, dijo el príncipe ante la cámara.
El mensaje destinado a los niños de la fundación Scotty’s Little Soldiers tiene una duración de minuto y medio en la que se le puede ver a Harry frente a la cámara.
“Sí, perder a un papá es increíblemente duro, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse los unos a los otros, tendrán un increíble futuro que los espera y tendrán una fantástica Navidad’… Sus padres nunca serán olvidados y ustedes nunca serán olvidados”, agregó el hermano de William.
https://www.instagram.com/p/B6V2Gzen4Xr/?utm_source=ig_embed
Bautizo de su hijo
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, fue bautizado en la Capilla Privada, en el Castillo de Windsor, informaron a través de un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram.
El servicio fue íntimo, y según reza el comunicado éste fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Los duques de Sussex externan en el comunicado que agradecen la amabilidad y el cariño que han recibido de parte del público para con su hijo Archie en este día tan especial.