Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores y opaco a sus hermanas con un vestido verde esmeralda durante la fiesta de Navidad, que complementó con un collar de diamantes con gigantes esmeraldas en forma de gota.
La joven empresaria y mamá de Stormi no pasó desapercibida con este vestido de Ralph & Russo.
Lea también: Kylie Jenner se disfraza de regalo navideño con tan sólo un moño
Kylie fue acompañada de su hija Stormi, quien también lució un vestido con la misma tonalidad.
La marca se encargó de crear una réplica del look de Kylie en versión miniatura y hasta con una pequeña etiqueta que la hacía ‘dueña del look’.
Este sensual vestido strapless con una extrema abertura en la pierna, también lo utilizó a principios de año en la fiesta pre-Grammy, a la cuál acudió con su entonces pareja, Travis Scott; pero en esa ocasión, Kylie Jenner lo llevaba en un rojo pasión que la hacía ver muy sensual.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kylie Jenner Fanpage❗️❤️ 🇧🇬 (@klassy.kyliee) el
Kylie Jenner, presumió a través de un video publicado en su canal de YouTube su increíble decoración navideña, que parece haber sido sacada de un verdadero cuento de hadas y princesas.
A través de su canal la socialité abrió las puertas de su hogar y dejó ver su increíble decoración navideña, con lo que demuestra el excelente gusto que posee.
Este video es uno de los más sorprendentes de Kylie, donde hace sentir a sus seguidores como un integrante más de la familia.