Alejandra Guzmán ha sido blanco de críticas respecto a su físico, y los cambios que ha sufrido su rostro, producto de las cirugías. Ahora, usuarios de Instagram la critican cuando muestra su cuerpo. Le dicen: “no puedo creer que sea ella”.
A sus 51 años, Guzmán no ha dudado en mostrarse en redes sociales al natural sin maquillaje, así como con prendas reveladoras, o bien, con poca ropa, que la han expuesto a los ataques de sus seguidores.
La rockera mexicana ha tenido que desactivar la opción de comentarios en su red social, a fin de dejar de recibir ofensas o críticas que ataquen su persona.
Sus vacaciones
En su última publicación, Alejandra Guzmán presumió sus vacaciones en la playa, donde se encuentra acompañada de su familia, especialmente de su mamá, Silvia Pinal, en la que se muestra en un diminuto traje de baño verde olivo con lunares blancos y sin una gota de maquillaje.
Pero lo que más llamó la atención, e hizo que la criticaran, es su abdomen, del que muchos dijeron que eran evidentes los signos de la edad, como arruguitas y pliegues, a los que, definitivamente, todos vamos a llegar.
- “¡¡Pobrecita, de qué le sirvieron todas las cirugías!! si está peor que si estuviera natural”
- “¡¡Omg!! revivieron las momias de Guanajuato y se fueron asolearse”
- “No te ves nada bien”
Borrar las críticas
Guzmán optó por borrar la publicación original, aunque la imagen ya había sido difundida en diversos medios y cuentas de Instagram.
Inclusive, medios de comunicación también eliminaron su imagen, probablemente a petición de Alejandra.