La multimillonaria más joven del mundo Kylie Jenner, ha pasado toda la temporada navideña sorprendiendo a sus seguidores con hermosos vestidos y conjuntos que destacan tanto sus curvas como su belleza de maneras muy especiales.
Tal fue el caso del vestido que usó durante la fiesta de noche buena organizada por su hermana mayor Kourtney Kardashian, donde usó un atrevido vestido esmeralda de diseñador, mandando a hacer otro especialmente para su pequeña Stormi.
Sorprendió
Kylie Jenner vuelve a sorprender con este rojo enterizo de diseño tipo cocodrilo, con el que posa sensualmente desde una silla, haciendo enloquecer a sus seguidores en Instagram.
La imagen, que llegó rápidamente a los 4 millones de likes, ha sido destacada, además de por la sensualidad de la empresaria, por los tacones que usa en ella, de la marca Tom Ford, valuados en mil 490 dólares.
Sin duda, Kylie no escatima cuando se trata de hacer gala de su buen gusto y estilo para vestir que enloquece a propios y a extraños.
Sensual
La empresaria de cosméticos publicó cuatro fotos, en las que se le puede ver con su larga y negra cabellera.
Al parecer, Kylie se encontraba preparándose para una sesión fotográfica.
La fotografía a sus 19 horas de haberse publicado ya cuenta con más de 7.4 millones de corazones rojos y supera los 42 mil comentarios, dejando en evidencia fuerte influencia de la modelo favorita del Instagram.