El cantante Juliano Cezar murió a los 58 años tras sufrir un infarto fulminante cuando se encontraba cantando en un escenario en Brasil.
En el momento que Cezar se encontraba ofreciendo un show en el municipio de Uniflor, en el estado del Paraná, el artista tuvo el infarto a media canción y tras caerse en el escenario, aún con el micrófono en la mano, fue cerrada la cortina.
“Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa de la muerte del cantante Juliano Cezar”, publicó horas más tarde la productora en sus redes sociales.
Lea también: Video: Presentador de noticias turco sufre infarto durante transmisión
https://youtu.be/jFkSlpF4IVQ
Mauro Vasconcelos, productor del popular intérprete, dijo a los medios en Brasil que Juliano Cezar fue trasladado a un centro médico cercano al lugar donde se realizaba el concierto.
Pese a que se le realizaron masajes cardíacos durante hora y media, y se le pusieron inyecciones de adrenalina, no fue posible reanimarlo.
Tras el deceso, ocurrido ya en la madrugada del martes 31 de diciembre, los restos del cantante fueron llevados a Ribeirão Preto, según información de O’Globo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Juliano Cezar (@julianocezaroficial) el
La familia decidió realizar dos funerales: uno en la ciudad donde vivía y otro en su ciudad natal, Passos, donde fue velado el miércoles.
Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cézar lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum romántico con el disco Cowboy Vagabundo. Las canciones Going to Goiania, Makes Her Happy, Well in the Eyes of the Moon y Cowboy Tramp fueron algunos de los éxitos que cosechó durante 33 años en los escenarios musicales.
Lea también: Video: sufre infarto mientras se ejercitaba
Con información de O’Globo.